Tododiccionarios.com

Bookmark and Share

 

Teclado Virtual Multilingüe


Alemán, árabe, belga, birmano, checo, Dvorak (inglés), esloveno, español, farsi, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés (UK,US,US int'l.), italiano, lituano, noruego, numérico, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco.

Enlaces a teclados: chino, de divisas, japonés, de símbolos, telefónico (DTMF) y ucraniano, así como a herramientas de manipulación de textos.


Teclee su texto en este cuadrado, luego selecciónelo con el ratón (botón derecho, opción 'Seleccionar todo'), cópielo, y péguelo donde sea necesario. El teclado por defecto es el español (España) Para abrirlo, haga click sobre la figura de teclado a la derecha del recuadro.

• Otros teclados:

Chino, divisas (símbolos), español (sólo caracteres específicos del español), japonés, japonés (y 2), de símbolos, símbolos (II), telefónico (DTMF completo de 16 tonos), ucraniano (cirílico), gótico, alfabeto fonético internacional (IPA).

Diccionarios en Internet’ ofrece más teclados virtuales para escribir en español, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.


Virtual Keyboards for all languages’ ofrece teclados virtuales y mapas de caracteres para casi todos los idiomas.

• Herramientas de manipulación de textos:

MyTextTools™ ofrece 19 herramientas de manipulación de textos. Text Manipulator ofrece algunas menos en número, pero igualmente útiles. Character Counter permite contar el número de caracteres de un texto.

(Virtual keyboard: Copyright © 2004-2009, GreyWyvern. All rights reserved.)


[Alimentación, agricultura, y ganadería][Arte y arquitectura][Astronomía y matemáticas][Ciencias naturales][Ciencias sociales][Derecho, legislación, y política][Diccionarios de la Real Academia Española de la Lengua][Economía, comercio, y finanzas][Energía, industria y minería][Geografía y cartografía][Historia y filosofía][Informática y electrónica][Ingeniería y construcción][Medicina y salud][Obras generales][Otros idiomas][Transportes y telecomunicaciones][Buscadores y directorios de internet][Prensa y noticias][Para enlazar con esta página][Novedades][Enlaces de interés][Contacto][Acerca de este sitio web][Haga una donación/Make a donation]

Página anterior

 Arriba

 Página principal

Adelante

2014-06-15